Juventud organiza un taller sobre gestión eficaz de las emociones


El próximo jueves 5 de mayo la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogerá, de 16:30 a 20:30 horas, un taller para aprender a gestionar de forma eficaz las emociones, una actividad que promueve la concejalía de Juventud y que va dirigida a personas de entre 14 y 35 años.

Según explicó la edil del ramo, Isabel Muñoz, “en este taller se hablará del crecimiento y del valor personal y se reflexionará sobre qué tipo de emociones son necesarias para nuestra supervivencia y calidad de vida”. Se trata, en definitiva, de aprender a identificar las principales competencias emocionales con el fin de quedarnos con la mejor versión de nosotros mismos.

“Esta actividad va principalmente dirigida a todas aquellas personas que quieran gestionar de forma eficaz sus emociones y mejorar su manera de relacionarse”, añadió Muñoz. El taller será impartido por Nuria Alberquilla, especialista en coaching y formación.

Los interesados pueden formalizar su inscripción a través del Centro de Información Juvenil de l’Alfàs (CIJA). El plazo finaliza mañana miércoles 4 de mayo.

ENLACE A LA INFORMACIÓN COMPLETA:

http://www.lalfas.es/concejalias/juventud/juventud-organiza-taller-gestion-eficaz-las-emociones/

Juventud_cartel-Taller-Gestión-Eficaz-Emociones-827x675

 

 

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone