¿Eres joven? ¿Buscas empleo?


En Finestrat te ayudamos con el curso que organiza la Concejalía de Juventud dirigido a identificar tus deseos profesionales de futuro, definir los objetivos que puedas alcanzar y detectar posibles mejoras. En palabras de la concejala, Amelia Mayor, “es una iniciativa que pone de manifiesto nuestra apuesta por el futuro profesional de nuestros jóvenes”. Toda la información y sus declaraciones en el siguiente enlace: http://www.ayto-finestrat.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3387:juventud-organiza-un-curso-de-formacion-y-coaching-para-ayudar-a-los-jovenes-en-la-busqueda-de-empleo&catid=1:noticias&Itemid=130&lang=es

Juventud organiza un curso de formación y coaching para ayudar a los jóvenes en la búsqueda de empleo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat, con el patrocinio de la Diputación de Alicante, ha organizado un curso de formación y coaching para ayudar a los jóvenes en la búsqueda de empleo. Estas jornadas formativas tendrán lugar los días 19, 21, 26 y 28 de octubre, de 16:30 a 21:00 horas y se impartirán de forma gratuita en la Casa de Cultura municipal. Se trata de un programa intensivo diseñado para los jóvenes que desean encontrar empleo o cambiar de puesto de trabajo. Según explicó la edil del área, Amelia Mayor “la finalidad de este curso es que los participantes aprendan a identificar cuáles son sus deseos profesionales de futuro, definir los objetivos que desean alcanzar y detectar las mejoras que pueden ofrecer. Por tanto, con este nuevo curso ponemos de manifiesto nuestro interés por invertir en el futuro profesional de nuestros jóvenes.”

eres-joven

EN EL SIGUIENTE ENLACE PODÉIS ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA EDIL DE JUVENTUD: http://bit.ly/1Np6raz

En este curso aportarán las herramientas necesarias para que los asistentes aprendan a tomar sus propias decisiones, a resolver posibles conflictos y generar nuevos recursos y competencias, además de elaborar un plan de acción profesional. Los participantes asistirán a unos talleres presenciales con dinámicas individuales y grupales, integrando metodología coaching. “El coaching, muy de moda en los últimos tiempos, permite aprender analizando, experimentando, diseñando y colaborando entre los participantes y la formadora, por lo que el resultado es muy significativo y de gran utilidad para el futuro”, señaló la concejala. Todo el que esté interesado podrá formalizar su inscripción en el departamento de Juventud, sito en la 3ª planta del Ayuntamiento de Finestrat, a través del mail joventut@finestrat.org o del teléfono 606936432.

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone